No está siendo ni mucho menos la temporada más bonita y plácida deportivamente para el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, en las filas del Real Zaragoza de la Segunda División. El menorquín llegó este pasado verano al histórico club aragonés como uno de los fichajes más mediáticos de la categoría y una de las grandes esperanzas en el Zaragoza, con la idea de salir del infierno de Segunda y volver a su hábitat natural de la Primera División.
La mujer de Sergi Enrich estalla ante una parte de la afición del Zaragoza
Su pareja ha denunciado los insultos recibidos por el delantero de algunos aficionados en la celebración de su cumpleaños
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AficionadoLo dices tú, que cuando bajó el mallorca les escupían a los jugadores y los dejaron encerrados en los vestuarios, insultaban a raillo.....en fin
joan Ponsno ,esto ya no debe ser así , si te quieres desfogar te vas al campo , pero no el de fútbol , el otro . pagar una entrada no da derecho al todo vale , el mismo respeto que se pide por los árbitros también vale para los jugadores o cualquier persona vinculada. el insulto , la vejación , la amenaza debe ser cosa del pasado y por tanto erradicada de una vez por todas . yo no digo que ir al futbol tenga que ser como ir al teatro . pero el ir a insultar amenazar y vejar a los protagonistas NO .
Esto es fútbol... Es donde la gente normal va a desfogarse en lo bueno y en lo malo, sino haces una buena temporada la gente se enfada y te insulta, lo dicho, es futbol. Si no le gusta que se meta de cartero. (con todo mi respeto a los carteros y carteras)
No le falta razón pero las mujeres no se tienen que meter en esto, sus maridos sabrn defenderse.