Adri, en acción defensiva, con la elástica del Mercadal | Katerina Pu

TW
0

El zaguero mahonés Adrián Fortuny Muñoz se ha desvinculado durante la presente semana del CE Mercadal y se encuentra en la órbita de la UD Mahón, el destino previo en el que jugó precisamente antes de recalar en Sant Martí.

Adri llegó al club rojiblanco hace un par de años, en verano de 2021, integrando en ese periodo, que ha incluido poco más de  dos temporadas, la plantilla que logró sendas permanencias en Tercera División.

Con antelación, Adri jugó para el Menorca, Sporting de Mahón y la Unión. Su salida del Mercadal ha sido por decisión del propio jugador, según explican desde Sant Martí, donde por otra parte niegan que su marcha signifique que el club vaya a dar definitivamente de alta a Sergio Martínez, que suma algunas fechas ejercitándose a las órdenes de Lluís Vidal.

En relación a su posible acuerdo con la Unión, desde San Carlos confirman que se ha previsto una reunión con Adri Fortuny, un lateral que, entienden en el club mahonés, encajaría perfectamente en el cuadro de Pere Vadell, en tanto que vendría a cubrir ciertas necesidades de su línea defensiva. El acuerdo entre Adri y la Unión podría ser inminente.