Mundial femenino de fútbol 2023
Patri Guijarro y Mapi León abandonan la concentración de España
Las dos jugadoras del FC Barcelona han optado por dejar la selección «por falta de ánimo y malestar»
Las jugadoras de la selección española Mapi León (c) y Patri Guijarro (d), tras aterrizar en el aeropuerto de Manises (Valencia), este martes. Las jugadoras de la selección española femenina convocadas por Montse Tomé llegarán escalonadas al club Oliva Nova Golf en la localidad valenciana de Oliva, donde España empezará los entrenamientos de cara al primer choque de la Liga de Naciones contra Suecia. | Biel Aliño
La tregua al conflicto entre las jugadoras de la selección y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha motivado que 21 futbolistas siguieran a las órdenes de Montse Tomé para preparar el partido del viernes ante e Suecia. Sin embargo, otras dos integrantes de la convocatoria como Mapi León y la mallorquina Patri Guijarro dejarán el centro de operaciones del combinado nacional en Oliva han optado por marcharse «por falta de ánimo y malestar».
También en Deportes
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No tenemos jugadoras de fútbol. Lo que tenemos en España es una troupe de vedettes caprichosas y endiosadas que han perdido completamente el norte y el sentido común, alentadas por una clase política infecta y unos medios de comunicación vomitivos. Y lo más triste es que se les permite todo y encima se las aplaude y se les ríen las gracias. Pobre España, un país sin dignidad ni respeto por sí mismo en manos de gentuza sin ninguna personalidad y sin amor propio, que toman decisiones alocadas a salto de mata, sólo para intentar contentar a esa colección de divas engreídas. Han creado un monstruo y ese monstruo ahora está fuera de control. Así nos va. Somos la risa de todo el mundo, que nos observan atónitos sin comprender nada.
Be water my friendclaro que ha perdido, y lo lamento, y claro que ella también se ha visto implicada, evidemente se ha encontrado en ojo del huracan. A lo que me refiero es que por un tema como ese, lleguemos a tal extremo de locura. Rubiales me da absolutamente igual, y si pringa, pues es lo que hay, pero la situación en si, y sus efectos, independientemente de los implicados, me parece una absoluta locura y despropósito.
Menork338Y ella no ha perdido? No te fastidia!!!!!! Ser el foco de todo?????? Siempre pensando en él y pobrecito. Con los bolsillos llenos se va. Ninguna lástima tendría que darte. Vive 100.000 veces mejor que tú y que yo.
Francisco de Asís Zumárragalo que está de capa caída es el sentido común, la medida de las cosas y la proporcionalidad de los castigos. Tienes a ladrones con violencia, carteristas y ladrones de fincas pululando a sus anchas, con centenares de antecedentes, y no les pasa nada. Pero, en cambio, un idiota sin educación ni cultura, todo sea dicho, se propasa con una mujer, en un contexto de fiesta y jolgorio, y, aún que es un tipo que me da absoluto asco, se le destruye la vida a él, y de paso a varias personas más de paso.
Las jugadoras ganarán por goleada a las estructuras de la Federación. Los gerifaltes están de dapacaída.
Esò es diu COERENCIA AMB UN MATEIX...tot es meu suport!!!!!!