Caso Rubiales
Luis Rubiales, en su primera entrevista tras su renuncia: «El beso a Jenni fue como el que le daría a mis hijas»
El expresidente de la RFEF pide «perdón», pero asegura que su actuación «bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual»
Imágenes de la entrevista ofrecida por Luis Rubiales a Piers Morgan. | Piers Morgan Uncensored
Palma12/09/23 10:58
Pocas horas antes de hacer presentar su renuncia como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales se encontraba en Londres ofreciendo una extensa entrevista al periodista británico Piers Morgan. El dirigente, sancionado por la FIFA a raíz de su actuación en la entrega de premios del Mundial conquistado por la selección femenina, ofreció sus explicaciones durante casi dos horas a un espacio que se emite este martes por la noche y The Sun ya ha ofrecido un adelanto de algunos de los momentos más destacados de la charla.
También en Deportes
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que poca cosa es...............
Maldito pervertido.-
no lo lies mas...
A mi lo que extraña es que en el gobierno haya una rubia con melena que se llama CALVIÑO y este que está calvo RUBIALES
Con esa arrogancia solo podia ser del psoe
Pablón de anunciosEs cierto y por eso hablo del pico que no es un beso del Sr Rubiales ,pero hay tanta espectacion con el Sr Rubiales y unas ganas locas de meterlo en la carcel, que me llama la atencion que un Sr como Sanchez que esta dispuesto a sacrificar la democracia y ofender a la justicia en España no cause como minimo la misma expectativa
A la calle por chulo y por socialista
Su ingles es patético sin acento y frases sin sentido ahora va de intelectual con acento de cazurro
@El-Mayurki, pel seu comentari, de ben segur que vostè no té filles. Es més pel seu comentari, tal vegada vostè aprova lo del "pico"
@Pablón de anuncios, totalment d'acord amb vosté. L'article fa referència al machirulo Rubiales