Así ha sido la declaración de Joan Laporta
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comparece en rueda de prensa. | Youtube: AGENCIA EFE
Barcelona17/04/23 10:14Actualizado a las 13:37
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explica en una rueda de prensa este lunes la versión del club sobre la investigación por presunta corrupción en pagos del club al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira. Laporta comparecerá en el Camp Nou a las 11, un mes después de que el Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona admitió a trámite la denuncia de la Fiscalía y la querella del árbitro Xavier Estrada Fernández, que originó la causa judicial.
También en Deportes
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
BURNEY porque se le tendra que caer, seguramente nunca ha tenido....
Bueno, pues tras la rueda de prensa ya me va quedando más claro que lo de Negreira es todo un negocio simulado (y de eso Jan tiene experiencia, y si no que busquen con unos inversores del Reus que le denunciaron no hará mucho), y que la única finalidad era que los arbitrajes fueran favorables al Barça. Aunque viendo la omertá que hay en la RFEF y en el CTA, mucho me da que van a echar toda la tierra posible encima para taparlo, y ya me imagino por qué...
Y lo dice sin que se le caiga la cara de vergüenza. Sin duda es un mérito. En resumen, la culpa de todo la tiene los demás, como siempre. Son los españolistas los que quieren perjudicar al Barça.. La habitual cantinela.
Laporta a per totes. Que surtin aquests que volen fer mal el Barça.