El Migjorn se impuso al Villacarlos. | Josep Bagur Gomila

TW
3

El Migjorn logró el pase a la gran final tras derrotar al Atlético Villacarlos gracias a un penalti, muy protestado, convertido por Helenio en la primera parte de la prórroga en un partido muy intenso, físico y con mejores ocasiones para los locales que jugaron en inferioridad desde el minuto 36, situación que se igualó tras la señalización del penalti.

El duelo fue muy igualado en el primer tiempo, con mucho despliegue físico, precauciones y poco peligro que lo puso el Migjorn en remates de Kevin, desviado por Telmo, Jona y Cuco. Al Atlético Villacarlos le costó aparecer en tareas ofensivas ante la buena disposición de los blanquiverdes con una dupla muy segura la formada por Melià y Jona y un enorme Juan Carlos y el peligro de Kevin arriba. A poco para el descanso, el Migjorn perdió a Juanfran por doble amarilla pero el cuadro de Vadell supo adaptarse a la situación y se manejó con soltura.

Tras el intermedio, el Villacarlos mostró sus mejores minutos con el balón pero apenas le alcanzó para generar situaciones de peligro. Cuco rondó el gol con un tiro cerca del palo y en la recta final, Telmo firmó un paradón a Jona y Rai estuvo seguro en un remate de Rodri para llegar a la prórroga. En el tiempo extra llegó el penalti, muy protestado por los de Felipe Gornés, que acarreó la expulsión de Migue. Marcó Helenio y en el segundo acto Marc Rovellada tuvo la puntilla ante un Telmo enorme y que estuvo cerca de sorprender a Rai en una falta.