El Mercadal llega al duelo encadenando cuatro fechas sin conocer la derrota pero sin conseguir sumar los tres puntos en casa desde la jornada doce, cuando se impuso al Portmany (6-1), y su buen rendimiento como visitante ha mejorado respecto a la primera vuelta teniendo la zona ‘roja' a siete puntos, ocupada por la Penya Sant Jordi, pero la mala situación del Mallorca B y CD Ibiza en la Segunda RFEF supondría haber cinco descensos a Regional siendo un motivo de preocupación en la entidad de Sant Martí al ser conscientes que deberán sumar el máximo de puntos para poder evitar sustos de última hora. Para este importante encuentro el técnico rojiblanco Lluís Vidal contará con la baja del central de Ciutadella Xavi Fedelich por acumulación de amonestaciones.
Adrián Fortuny
El lateral mahonés Adrián Fortuny convertido en uno de los fijos en el ‘once' del conjunto rojiblanco sabe de la importancia de no ceder muchos más puntos en Sant Martí debido a la igualdad máxima entre los aspirantes a salvar la categoría para estar así otro año en la máxima categoría del fútbol balear. Llega el líder Andratx a Es Mercadal en esta jornada y según el zaguero rojiblanco «la plantilla estamos con muchas ganas de poder derrotar al Andratx en casa ante nuestra afición».
Fortuny continúa indicando que «debemos afrontar este encuentro con mucha personalidad y carácter, sin nada a temer teniendo mucho a ganar por el contrario».
El conjunto mallorquín llega a la Isla con la intención de seguir comandando la tabla de clasificación siendo un duro escollo a sortear para el Mercadal y Adrián define al rival como «un rival fuerte con jugadores muy buenos en ataque; sumar los tres puntos ante ellos conllevaría un salto de calidad importante para el equipo y en la tabla de la clasificación, pero siendo muy consciente de que si ellos van líderes es porque cuentan con un gran bloque». Restan nueve jornadas para la finalización de la competición con el Mercadal con 25 punto. Desde hace tiempo que en el seno del vestuario rojiblanco han modificado las cuentas para atrapar la permanencia debido a la mala situación de los conjuntos de la Segunda RFEF siendo de vital importancia sumar el máximo de puntos, y Adrián Fortuny comenta que «veo al equipo totalmente preparado para afrontar esta recta final de campeonato, se está trabajando bien en las sesiones preparatorias con una gran actitud positiva; el grupo esta con muchas ganas de demostrar estar preparado para este reto y seguir creciendo para ir subiendo posiciones en la tabla de la clasificación», cierra Adrián Fortuny totalmente convencido de poder dar un susto al líder Andratx para seguir acercándose a la ansiada salvación.
El apunte
Presentación del Centenario del CE Mercadal
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.