El partido que enfrentó el pasado domingo a mediodía en el Municipal Mahonés a Sporting de Mahón y Atlético Villacarlos, correspondiente a la jornada 17 de Liga Regional y que finalizó con victoria visitante por 1-2, estuvo manchado por un incidente racista, que motivó al árbitro del encuentro, Dani Hidalgo Fuster, a interrumpir el mismo por espacio de diez minutos durante la segunda mitad.
Fútbol. Regional
El árbitro paró el Sporting-Villacarlos por insultos racistas a un jugador local
El colegido detuvo el encuentro por ofensas xenófobas a un futbolista blanquiazul
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La verdad verdaderaYo no estaba pero lo sancionan con 5 partidos por agresión y dos por insultos racistas algo debía hacer y decir
Esperemos que el Comité de Competición de la FFIB sea duro con este tema. Basta ya.
Las cosas no pasaron exactamente como contáis. Ni hubo insultos racistas ni se paró el partido por eso. Me parece que más de uno tiene la piel muy fina. No digo que el chaval hiciera bien, porque soy el primero que no tolera la violencia, pero de ahí a tener comentarios xenófobos me parece una barbaridad. El que no haya estado en el partido mejor que no opine a lo que no ve, que la información cuando pasa por tantas personas se distorsiona de la realidad.
Esper que aquest jugador, hagi acabar sa seva carrera en aquest moment. Ja no se pot tolerar cap ante de racismo mes dins es deport ni en cap altre lloc.
Muy bien por el arbitro.Si el insultador demente y racista es jugador debería ser sancionado por diez partidos, y aconsejo al club que lo de debaja en el equipo.