Despedida amarga de 2022 para el Mercadal que cayó frente a un Binissalem ordenado y práctico que marcó en una de sus esporádicas aproximaciones al portal de Martín. El cuadro de Lluís Vidal lo puso casi todo menos lo esencial y acabó pagando muy caro un error en un mal repliegue en una acción que debió ser cortada con anterioridad. Los rojiblancos generaron muchas llegadas con opciones francas sobre todo en el primer tiempo pero carecieron de la eficacia del colectivo de Miguel Ángel Ferrer que se llevó un injusto y excesivo premio.
El encuentro arrancó con un par de llegadas visitantes aunque el Mercadal ganó protagonismo con el balón y pudo abrir el marcador en sendos remates de Marc Urbina, muy claro el segundo, tras un contragolpe. Politino fue una baza importante por su banda donde llegó el peligro local. Remates del exterior argentino, Dalmedo y Satrústegui no encontraron destino frente a un rival que apenas logró asomar en ataque.
Tras el descanso, el Mercadal buscó superioridad con Fortu y Politino por banda pero el último pase no encontró rematador o los disparos tropezaron en la zaga. El veterano Forteza oxigenó a su equipo en ataque mejorado con la entrada de Moya. El mazazo llegó en el ecuador con una acción no cortada que desembocó en el gol de Jiménez. Con tiempo por delante, el Mercadal creó ocasiones pero careció de acierto para cerrar el año con la pérdida de tres puntos a los que se hicieron acreedores los de Sant Martí que recibieron un golpe bajo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece mentira que un técnico del calibre de Vidal no sea capaz de optar a cotas mayores con un equipo hecho a su antojo, con total libertad de poderes y a golpe de talonario. Bien a sabido jugar el técnico más experimentado de Menorca con la ilusión del populo de Mercadal
Que lo tiren ya, para lo que puedan conseguir, otro por menos puede que terminen con más puntos. Es una pena que nos tomen el pelo a los aficionados de Es Mercadal y la junta sigan fichando.