Ni la lluvia que anoche arreció sobre la Isla impidió que el acto se llevara a cabo, si bien condicionó, que no deslució, el desarrollo del mismo, obligando a los jugadores, una vez presentados, a tomar asiento en la grada en lugar de sobre el césped.
El club que preside Dino Gelabert Petrus pone en liza esta campaña dieciocho equipos, y sin contar los conjuntos de Regional, juvenil y femenino, cuenta en su cantera con casi 200 niños.
Pero al margen de lo deportivo, donde la prioridad «es dar una formación integral, en lo futbolístico y en lo humano, sin anteponer el resultado», recalca Irene Olives, máxima responsable de la factoría gualdiazul, desde el club ponen también de relieve «la labor y proyectos sociales» que la entidad ha puesto en marcha a lo largo de los últimos meses, además de no marginar a niños en función de su mayor o menor nivel. «Aquí abrimos las puertas a todo el mundo», abunda Olives.
En la Unión, en ese sentido, tienen claro que la proyección de la entidad, a lo largo de sus cien años de vida, siempre ha trascendido «más allá del campo» y esa línea no se verá alterada. Por último, anotar la presencia en el acto de ayer en San Carlos del alcalde de Maó, Héctor Pons, del concejal, Carlos Montes, y del conseller de Deportes, Miquel Àngel Maria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.