La llegada del técnico Lluís Vidal empieza a surgir el efecto deseado en la plantilla rojiblanca mejorando de manera muy onstensible su puesta en escena.
Los números de momento son un claro aval de cara la salvación; de los nueve puntos posibles en juego se han conseguido siete, y otro dato de vital importancia para un equipo que lucha por la permanencia es mantener por tercera consecutiva la portería sin encajar un solo gol.
Aunque es verdad que de momento no se ha salido del pozo, pero ya se va vislumbrando un futuro más prometedor para el Mercadal. Si el miércoles es capaz de derrotar al Campos saldrían de las posiciones de descenso despues de mucho tiempo.
Arrancó el match con el Mercadal muy mentalizado de la importancia de sumar los tres puntos, un disparo de Izan salvado de manera increible por el meta Bernat fue el preludio de la primera alegría de la matinal. La jugada tuvo continuidad con un gran disparo de Yassin al palo, y el rechace de la madera lo aprovechó David Camps para anotar el 1-0. No se conformó el ‘once' local con la mínima renta opositando a la sentencia con claras llegadas. El joven Sergi era un ‘puñal' por su banda. En otra internada suya no fue señalizada como penalti y en la misma acción cayó lesionado, siendo reemplazado por Guillem. Al borde del descanso un pase de Camps lo culminó Guillem con el 2-0. En la segunda parte siempre comandó el Mercadal con un rival que nunca inquietó. En el tramo final Rubén y David Camps llevaron el delirio a la afición.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.