Los socios de la UD Mahón apoyan la venta del campo de San Carlos al Ayuntamiento de Maó, según decidieron por amplia mayoría y por medio de una votación, contextualizada en el marco de la asamblea anual, celebrada este miércoles en la sede del club gualdiazul, por lo que el futuro de la instalación, ya sí, dependería de lo que resuelva este jueves la masa accionarial de San Carlos SL.
Fútbol
Los socios de la Unión apoyan la venta del campo
La masa apoya al club y respalda la operación, que depende de lo decida este jueves la propiedad del recinto
También en Deportes
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Ciudadano ejemplar, lo que me faltaba por leer ya. Reconoces que no sabes del tema, y sin saber te aventuras a decir que sabes más que yo que estuve unos cuantos años en el club y tuve el privilegio de ver, para empezar, todo el proceso de la "fusión" de 1974, y también sé quienes son los herederos que tu estás indicando en tu comentario. Si escribí lo que escribí, es porque sé que el 90% de herederos tienen una posición económica absolutamente acomodada y además presumen de ser unionistas de pro, por eso escribí mi comentario el otro día. Pero lo que me parece totalmente alucinante es lo que te he dicho antes: reconoces que no tienes ni idea del tema y te atreves a decir que los demás aporreamos el teclado. Chapeau por tu altivez como persona.
Sería muy necesario y conveniente que desde el ayuntamiento nos expliquen claramente los motivos reales de querer adquirir ese terreno deportivo, que lleva en manos privadas desde su fundación y ha funcionado así perfectamente desde entonces. Si se asegura que esos terrenos seguirán teniendo como único destino la actividad deportiva que han venido ejerciendo desde sus inicios, entonces la pregunta es: ¿Cuál es la verdadera finalidad de soltar casi dos millones de euros públicos simplemente para convertirlo en propiedad municipal? ¿Es que acaso sobra el dinero en el Ayuntamiento mahonés? Ese campo de fútbol debería seguir perteneciendo para siempre a sus propietarios, porque ninguna ventaja o beneficio para el conjunto de la ciudadanía se puede atisbar de que se convierta en un espacio de propiedad municipal. Es muchísimo dinero público para despilfarrarlo en algo que no supondrá ningún cambio sustancial ni aportará nada nuevo a la ciudad.
1.800.000 euros entre los accionistas tocan a casi 10.000 euros por cabeza. Ese es el precio de ser unionista o no serlo. Hubierais podido donar las acciones al club y podríais darle un grandioso respiro económico. Ah, y esto lo pienso desde el 2000 que estaba en el club. Vaya "unionistas" de pandereta y postureo...
Estos mienten mucho pero mucho. Porque no dicen los jugadores que se han ido y lo que pagan a los regionales. Pero para pagar las deudas de un entramado de estafadores lo haremos los de Mahon con nuestros impuestos. Prefiero enviar ese dinero a los de La Palma que a cuatro que se están frotando las manos para llevárselos calentitos.