José Luis Bahamonde retorna al CD Menorca para asumir el banquillo del primer equipo juvenil para el ejercicio 2019/20. Exjugador y extécnico del club azulgrana de Maó, el entrenador menorquín restablece su vinculación con la entidad con la que se siente más identificado a nivel local, y cuya última presencia en la misma se remonta al curso 2014, en que ejerció de técnico asistente de Juan Romero en el sub 19 azulgrana, que por aquellos entonces competía en División de Honor juvenil –si bien el equipo no pudo conservar la categoría.
Fútbol. Juvenil
Bahamonde dirigirá el ‘juvenil' del Menorca
El técnico mahonés ha entrenado esta temporada al Sant Lluís
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al que dice que el menorca esta haciendo muy bien trabajo en la cantera. A mi me parece que no ves mucho futbol de cantera porque no hay ningun equipo del menorca que den dos toques seguidos. Se parece mas a un partido de tenis con un jugador normalmente muy rapido delante que mete goles y dos o tres chicos que lo unico que hacen es balonazo al viento y que el jugador de arriba rapido y habilidoso se busque la vida y haga lo que pueda
Mucha suerte Mister. No cambies, ni cuando vaya bien, ni cuando los resultados no acompañen. Sabes que aqui hay mucha gente ( y jugadores) que te quieren y siempre te estaran ageadecidos.
Gracias Unio sportiva, por tú comentario
EL Menorca a nivel de cantera esta haciendo las cosas muy bien, espero que el regional vaya cogiendo forma y tenga un equipo decente, el año que viene la regional estara animada sin duda.
Enhorabuena bahamonte...en el Menorca te han valorado más que en sant Lluís,...kote vate ya