Imagen del partido | Sergi Garcia

TW
0

El CE Mercadal no falló esta domingo en Sant Martí, y derrotó de forma merecida al Llosetense. Los hombres de Pere Vadell con un arranque espectacular y eléctrico de partido, en apenas ocho minutos anotaron los dos goles que finalmente significaron tres puntos de un gran valor en su lucha para seguir soñando con la permanencia.

El primer gol fue obra de Marc Urbina, tras asistencia de Rubén, y el segundo de Rubén, tras pase de Marc.

La primera media hora de juego fue de total dominio rojiblanco, y pudo ampliar la renta a su favor. Eric Barber y Rubén Carreras tuvieron a su alcance finiquitar del duelo. Poco a poco los hombres de Nico López se despertaron, y empezaron a igualar el duelo. No pasó muchos apuros la defensa local. Un libre directo de los mallorquines fue la jugada de más peligro de los visitantes. El guardameta Jandro Pozo, en una buena intervención evitó que los mallorquines recortaran la diferencia.

En la segunda parte el Llosetense buscó un gol que le metiera en el partido, pero la defensa rojiblanca rayó a una gran altura. Los hombres de Pere Vadell pudieron incrementar su renta en los instantes finales en varias contras, pero los deberes ya estaban hechos.
Con los resultados de ayer sábado, donde los rivales que se hallan inmersos en la zona caliente de la clasificación, fallaron, los mercadelencs alimentan sus opciones de llegar vivos en el tramo final de la Liga, y la salvación se halla situada a siete puntos que marca el Manacor.

La llegada de Pere Vadell al banquillo del equipo de su pueblo puede ser clave para lograr una gesta que a finales del pasado año se veía muy lejana.