El entrenador del primer equipo juvenil de la UD Mahón, José Luis Bahamonde, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión a raíz de los incidentes ocurridos al término del partido que enfrentó a la Unión con el CD Menorca en el Estadi Maonès (1-0), correspondiente a la jornada 26 de Liga Nacional Juvenil, celebrado el pasado 10 de febrero.
Deportes | Fútbol
Bahamonde, suspendido durante cinco partidos
También en Deportes
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
fa molts d'anys que vaig derrera futbol, i lo de dissapte passat es per fer perdre es papers a mes d'un. I aixo to reconeix cualsevol que ha vist es video o era a nes camp. S'entrenador ja ha estat jutjat i sancionat, s'arbit que torni a donar gol en ses mateixes cicunstancies a unaltre partit, i vorem si ses reaccions son diferentas. "barriobajero" tambe es; inclus molt mes, que un partit acabi a punyades i coses entre jugadors i entrenadors, fa ben poc a nes mateix camp, ningu va dir res, per lo tant menos hipocresia i no jutjar als altres i mes mirar a casa seva tot hom.
Me parece poco para una conducta tan barriobajera, aunque viniendo de la union...
todos sabemos que es fácil perder los papeles en algunas ocasiones.. consejo, tranquilo que no vas a ganar la Champions que son chavales que el deporte es para disfrutarlo y hacer amistades
y al arbitro que? quien lo suspende por un fallo de reglamento? claro nadie que podrido esta el futbol
que alguien nos proteja de los árbitros que no se saben el reglamento!!!! por favor!
Tiempo más que suficiente para reflexionar sobre lo ocurrido. Los grandes árbitros están formados por grandes personas, no más mentiras en las actas.
Tiempo más que suficiente para reflexionar sobre lo ocurrido. Los grandes equipos estan formados por grandes personas, no más violencia en los campos.