20/06/17 0:00
La UD Mahón podría advertir, en la situación límite que sufre el Llosetense, otro resquicio para tratar de conseguir un hueco la próxima temporada en Tercera División. El club mallorquín, que militó en Segunda División B hace dos temporadas, atraviesa por una coyuntura financiera muy delicada, acumulando muchos atrasos en los pagos a los jugadores de la plantilla (medios mallorquines hablan de cinco meses sin cobrar), lo que ha provocado que varios de sus miembros (alrededor de una decena) hayan denunciado el caso ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Idò, ara l'unió el pujaran per art de màgia i per davant d'altres equipus de Palma que a disputat ses fases d'ascens (sense ser descalificats), açò és ser optimistes!
No llovera de este trueno
Hay algo que me dice que por un motivo u otro la Union puede ser equipo de tercera la proxima temporada,coincido con gualdiazul en que se deberia saber con tiempo suficiente para reforzar con tres jugadores experimentados en la categoria y que sus cualidades sean mas de fuerza que de tecnica,tambien debo decir que si ascendemos se mire mucho la parte economica y si esta no es factible nos quedamos en regional que no pasa nada,yo me diverti mucho la temporada pasada.
reeeeeeees! treurán una circular que a de pujar el Xilvar o La Unión de Palma, o li pagará sa federació sa deuta al Llosetense.......a mes, si l'unio li diuen que surt a 3a divisio es mes d'agost no em de fotre no, que alomillor s'equipo s'hauria de reforsar un poc més, no mus a de convidar en Buenafuente l'any qui ve per fer-se es chistoset a costa nostre.