Fedelich acumulará de esta manera su octava temporada consecutiva ya como rojiblanco

TW
0
El versátil centrocampista ciutadellenc Toni Fedelich, ha confirmado la mañana de este sábado a ES DIARI su regreso al CE Mercadal de la Tercera División y ya esta próxima semana se pondrá de nuevo a las órdenes del preparador mahonés, Lluís Vidal.

Fedelich de esta manera abandona la disciplina del CE Ferreries de Pere Genestar, equipo con el que tan sólo habrá disputado la Copa Regional 2016-17, bastante mediocre para los azulgrana, con muchas bajas en estos meses iniciales. Este mismo viernes el jugador se despidió su sus ya excompañeros en el Municipal de Sant Bartomeu.

Fedelich acumulará de esta manera su octava temporada consecutiva ya como rojiblanco, un fichaje que ya hacía semanas que estaba en la calle; más, tras anunciar el presidente mercadalenc, Pablo Prieto, que estaban buscanco un par de nuevas adquisiciones, al contar con una plantilla excesivamente corta. Agravado con la marcha de Gerard, que apuntaría a su regreso al CE Alaior de Julián Calzada.
El mismo Fedelich reconoce que ya hace "unas semanas que el Mercadal se puso en contacto conmigo ya que son pocos jugadores. Y me lo he estado pensando esta semana anterior, lo comenté evidentemente al Ferreries ya y lo han entendido perfectmente", manifiesta el polivalente jugador formado en el Penya Ciutadella.
Un Toni Fedelich que pese a haber sido prácticamente siempre titular la temporada pasada en el Municipal de Sant Martí, regresa al Mercadal muy ilusionado, eso sí, pero sin pretensiones y convencido que deberá ganarse de nuevo el puesto en el once titular. "Voy con la idea de ayudar al equipo y no sé, supongo que deberé ganarme un puesto como cualquier otro jugador", ha dicho. "Piensa que el Mercadal es un equipo que ya hace cuatro meses que entrena y compite y yo llego nuevo", ha sentenciado.