Adri, anotando desde el punto de penalti, el gol que dio a su equipo el triunfo ante el Sant Lluís. l | Josep Bagur Gomila

TW
0
  • UE SAMI 1
  • CCEE SANT LLUÍS 0
Los locales hicieron una demostración de coraje y solidaridad. Para colmo en el minuto 30 de la primera mitad se lesionó Álvaro. Tuvo que salir al rectángulo de juego Nico, también tocado, siendo  el único jugador que disponía Tudurí en el banquillo. La primera parte, a parte del tanto conseguido por Adri, no fue muy vistosa y hubo pocas ocasiones de gol. Las más clara para el Sant Lluís la tuvo Alberto; por el Sami al filo del intermedio fue a cargo de Maykel.

El Sami derrotó al Sant Lluís gracias a un claro penalti cometido por Álvaro en el minuto 5 de la primera parte. Adri, desde los once metros, no falló y dio tres importantes puntos de cara a desbancar a la Unión del tercer lugar de la clasificación. De nuevo el técnico local, Tóbal Tudurí, tuvo que presentar un equipo de circunstancias para recibir al Sant Lluís, debido a las bajas que acumula el club verdiblanco.

La segunda mitad fue un poco más animada con llegadas a las respectivas áreas y ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para lograr algún gol. Perfectamente se pudo pasar de la sentencia para los locales a las tablas para los hombres de Moyano.  Las más claras para los visitantes fueron para Manu y Toni, pero no estuvieron afortunados ante la portería defendida por Aram. Por parte verdiblanca, un remate de cabeza de Adri al palo evitó que los hombres de Tóbal Tudurí, finiquitaran la contienda y dos llegadas de Nico que el punta local no supo culminar. En el último tramo los visitantes apretaron pero sin crear mucho peligro.