Mingo Martí quiebra el silencio del que ha hecho gala desde que agotara su ciclo en la presidencia del CE Ferreries, terminado tras ser derrotado el pasado mes de julio en las urnas por Damià Marquès, actual dirigente azulgrana. Y precisamente han sido las diversas diatribas que su excompañero de junta y posterior oponente en los comicios le lanzó por medio de este diario –en su edición de ayer– lo que ha motivado su decisión de hablar y 'pedir' turno de réplica.
Fútbol
«Marquès ofendió e hirió a los jugadores»
Mingo Martí replica a Damià Marquès, al que responsabiliza del masivo éxodo ocurrido en el vestuario del Ferreries
También en Deportes
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
- Asalta 12 apartamentos de Calespiques, roba un coche para escapar y acaba detenido
- Un camión sufre un aparatoso accidente en la carretera general de Menorca
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ara resultarà que els resultats d'unes eleccions és correcte i perfecte perquè la intel·ligència de l'electorat és inqüestionable. No sóc soci ni vaig votar, evidentment. Però a Espanya tenen en Rajoy de president.
"Padre engañado". Es que el motivo de toda la polémica viene dada porque Martí no ha aceptado perder, y, como bien sabrás , si eres de Ferreries, desde las elecciones va haciendo consttntes comentarios callejeros de mal perdedor. Si eres del pueblo, dirás lo que quieras pero sabes que ésa es la verdad.
A "la verdad" La verdad hay que decirla toda. No te has enterado de nada. Basta con ver los comentarios. La polémica la empezó el sr.Damia. ¿o no has seguido el periódico? Nadie cuestiona las elecciones. Si quieres saber la verdad habla con los jugadores y vuelve a leer las dos entrevistas. Lo único que ha hecho Mingo es defenderse de las acusaciones del actual presidente. Sé justo!
En toda esta polémica, uno dice blanco y el otro negro. Seguramente, no es tan blanco ni tan negro. ¡A saber quien dice la verdad. Pero sí hay una cosa cierta, verdadera y demostrada y es que en las elecciones una inmensa mayoría de votantes (casi todos) no quisieron que MIngu siguiera de presidente. Esto es así y tiene que respetarse, aunque se ve que a alguien le pesa mucho. ¡A aguantarse tocan!.
Damia, Damia aço son peperots que has fet i estas faguent. Peperots i mentidas una darrera altre. tant tu com tots es qui tens a sa junta amb tu. Es socis esteim flipant amb tot aço. Un ole ole ole per en Mingu per s entrevista tant ben feta diguent sa veritat en tot moment.
Hola 9, hablas de faltas de ortografía?? De verdad?? Has leído alguna crónica de los partidos del Ferre en el Favebook del club?? Además de sólo culpar al arbitro, hay 3 faltas en cada palabra!! En fin, que si no tenéis argumentos para justificar las mentiras, por lo menos no os metáis con los que ya no están, y perdón si he cometido alguna falta ortográfico señor 9 ( catedrático de la RAE). Yo no volvería a votar a Damiá
"Juanito negro" : No sabemos quien saldría hoy si se volviera a votar. Lo que sí sabemos claramente es que cuando se votó, una inmensa mayoría de socios dijeron que no querían más a Martí. Por algo será... Y es que en Ferreries nos conocemos todos. También a Martí.
Ole tu Mingo!! Que es sapi sa veritat. Aquet feia estona que deia que volia nomes jugadors de Ferreries lo que ara talvegada sa donat compte que en te uns cuants que feia anya que no jugaven i no valen una peseta
Si se volviera a votar no saldria la junta de interesados. Por las mentidas dichas. Punto y final. Perdon por las faltas.
Mira el super perfecto que ahora que no tiene bases de argumento se mete con la ortografia jajajajaj.... Soys muy muy cultos, es verdad! Y tambien listos, padres directivos y presidente,... Asi no pagamos las cuotas. Prefiero ser inculto q mentiroso!!! Y el presi se a pillado la mano!!! Vete a ciutadella!