Fútbol. Liga Regional Preferente
El Ferreries cae derrotado ante el Son Cladera
El cuadro de Pere Vadell careció del acierto que tuvo el rival (3-0)
24/05/14 0:00
También en Deportes
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Joselito de donde sacas tu que no quieren jugar en tercera?? Y que cobran lo suyo? Jajajaja Informate mejor y luego hablas!!
Como se nota que los jugadores de la plantilla del Ferre no quieren jugar en tercera, más teniendo en cuenta que cobran lo suyo jugando en regional sin tener que viajar! PILLINEEES PILLINEEEES!! LISTOS QUE SON!
El nivel del futbol actualmente en Menorca está bajo minimos,nunca habia caido tan bajo,suerte que el Mercadal aguanta erguida la senyera de nuestra roqueta.