La vuelta de las semifinales de la Copa Regional está servida con la incertidumbre que derivará en los dos finalistas de la competición según el marcador que se produzca en Ferreries y Maó.
Sin embargo, mientras en Sant Bartomeu la directiva trata de movilizar a sus seguidores, en el Estadi Maonés la desazón acompaña a la junta vista la indiferencia que muestran los aficioandos.
Así lo explica el presidente, Angel Rio, «¿venta anticipada de entradas para el partido como hace el Ferreries o los otros?, ¿para qué, si en la zona de Maó la gente no va al fútbol», se lamenta el experimentado mandatario, insatisfecho además con las entradas que se hacen en los partidos del División de Honor juvenil.
«Cuando no hay nada la gente se queja y cuando tenemos en Maó un buen equipo en la mejor Liga juvenil de España, no acude, es así de crudo».
El Menorca jugará la vuelta de la semifinal ante el Sant Lluís el sábado, a las 17.00 horas, y el precio de las entradas será de 8 euros.
El Ferreries se medirá al Sant Lluís el domingo, a la misma hora, pero los aficionados que compren la entrada anticipada pagarán 5 euros mientras que los que lo hagan el mismo día de partido abonarán el doble, 10 euros.
Podrán adquirirla en el club, cada día de 19.00 a 21.00 horas o durante el sábado y el domingo por la mañana.
El CD Menorca cuenta con una masa social notable que se sitúa en torno a los 330 socios, «pero a los partidos del juvenil no vienen más de 250 0 300 personas, salvo el día del Barça que es el único equip que realmente atrae a la gente de Maó», indica el presidente.
Rio lamenta, por otro lado, que la empresa privada tampoco valore la categoría del equipo, «un posible patrocinador nos ha tenido tres meses esperando y al final ni nos ha contestado hasta que hemos visto que se ha comprometido con un club de Regional.
Es triste, si tenemos en cuenta que nosotros estamos en una Liga nacional».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.