Fútbol /// División de honor juvenil
Lejos de casa el Menorca es otro
Dos goles en los primeros minutos de juego condenan al CD Menorca al que se le atragantan las salidas a tierras catalanas; Marc Urbina, de nuevo, autor de los dos goles de los mahoneses
Marc Urbina. El goleador menorquinista repitió diana en dos ocasiones para aminorar el resultado - Archivo
El Menorca juvenil no carbura lejos de su feudo. Sobre todo cuando viaja a tierras catalanas. Esta temporada ya había caído en Gerona (4-0) y en Barcelona (3-1) ; y ayer hizo lo propia en La Pobla de Malfumet frente al Nàstic de Tarragona. Los de Lluís Vidal se encontraron con dos goles en los primeros minutos y a pesar de que trataron de recomponerse ya no lo consiguieron. Cierto es que tras el paso por vestuarios la decoración del encuentro varió y dio la sensación de que la situación se podía revertir, pero el tercer gol tarraconense cayó como un jarro de agua fría y ahí se acabó todo.
El CD Menorca pagó su pésima puesta en escena. Tardó en entrar al partido y cuando se dio cuenta el marcador ya le era demasiado adverso. Los dos primeros goles del Nàstic llegaron tras sendos errores de la zaga balear. Gabri aprovechó un rechace defectuoso de la defensa para abrir la lata cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego. Poco después la jugada se repitió. Esta vez a la salida de un saque de esquina. El CD Menorca no se enteraba de la película y el habilidoso delantero tarraconense no perdonaba.
También en Deportes
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- El control de las playas de Ciutadella cambia de empresa por la renuncia de la Fundació de Discapacitats
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.