Tres puntos lejos de tu campo saben muchísimo mejor y más si son producto de un partido tosco, feo y sin brillo similar a un lanzamiento de moneda al aire en el que se puede dar un resultado u otro. Afortunadamente para los intereses del CE Mercadal salió cara gracias a un bello gol de Joan Barber al poco de empezar el segundo tiempo que decantó un duelo en el que los dos equipos empacharon al público con fútbol nada vistoso. Los de Yeray, en todo caso, tenían que ganar y lo lograron.
El Mercadal parece haberle tomado el pulso a lo de ganar lejos de Sant Martí. Los hombres de Yeray Rodríguez cuentan las dos victorias que llevan este curso con el común denominador de que han sido a domicilio, mientras que en casa no han podido más que sumar dos empates.
Fue un triunfo de oficio, de los partidos disputados, igualados y, en cierto punto, aburridos. En el primer tiempo los dos conjuntos se respetaron demasiado y eso empobreció el espectáculo. Las ocasiones se dieron con cuentagotas pero la mas clara, de largo, fue para Pujades, que con todo a favor conectó un remate que batió a Barceló pero que se encontró con el póster por fortuna.
Sin que el electrónico se moviera, los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios a la espera que uno de los dos cometiera un error.
El Mercadal salió más acertado en la reanudación y lo aprovechó Joan Barber que cazó un centro de David Mas, el revulsivo de los mercadalencs, en el borde del área y soltó un zapatazo que impactó en el palo antes de colarse en la portería de Josemi.
Con el 0-1, los rojiblancos se limitaron a desgastar al Felanitx con la posesión del balón. Los locales de Cosme Andreu no encontraban el modo de generar oportunidades.
El partido se crispó en el último minuto con un conato de tangana en un balón colgado a la desesperada que acabó con Pérez expulsado por agresión, según el colegiado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.