TW
0

Ha llegado la hora de la verdad para el Penya Ciutadella femenino de fútbol sala. Su futuro en la División de Plata se va a decidir hoy sábado, en el Pavelló de Ciutadella, a las 18:00 horas. Su rival será el Pony's y el que caiga derrotado descenderá. El empate no le sirve al cuadro de Ciutadella puesto que es penúltimo y el Ponys, antepenúltimo, le supera en dos puntos.

Las chicas de Manolo Pérez, en su primera presencia en la Segunda División, han llegado con opciones de permanencia a la última jornada de Liga y lo más importante es que dependen de ellas mismas para lograr el objetivo de la salvación, sin mirar a terceros.
El técnico azulón Manolo Pérez junto a sus jugadoras están dispuestos a luchar y darlo todo sobre la pista para lograr el objetivo marcado al inicio de la temporada, que no es otro, que el de seguir una temporada más en la División de Plata.

Para la trascendental cita, Pérez contará con la baja de Mari, que esta pendiente de pasar por el quirófano para solventar sus problemas de menisco de su rodilla. Por contra el entrenador local, podrá contar con Rocío que solo actuaba en los encuentros que disputaba el Penya en la península, por tener fijada su residencia en Madrid.

La capitana del Penya Ciutadella, la ferrerienca Francina Mir, esta convencida que "vamos a ganar y nos salvaremos". Mir quiere hacer un llamamiento a la afición de Ciutadella y de Menorca, para que acudan al Pavelló a las 18:00 horas y les empujen hacia el objetivo de la salvación.

Ya no queda margen de error para el conjunto de Ciutadella y hoy puede cumplir su sueño de inicio de temporada, que no es otro que seguir siendo de Plata.