El Atlético Villacarlos ya conoce a sus rivales en la lucha por volver a Tercera División tras el sorteo celebrado ayer en la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). El Murense, en la primera eliminatoria, y el vencedor del cruce entre el S'Horta y el Espanya, en caso de llegar a la final, serán sus adversarios.
El equipo de Víctor Pérez ha quedado encuadrado en el Grupo I junto al segundo (Espanya), sexto (S'Horta) y séptimo clasificado (Murense) de Mallorca mientras que el Grupo II lo integran el Atlético Isleño (campeón de Eivissa), el Platges de Calvià, La Unión y el Independiente (cuarto, quinto y octavo clasificado de Mallorca respectivamente).
El encuentro de ida se disputará el domingo en Muro -campo de césped natural- en un horario aún por confirmar mientras que la vuelta será el 4 o 5 de junio en Es Castell. En caso de acceder a la siguiente eliminatoria, el choque de ida se jugaría en Menorca (11 o 12 de junio) y la vuelta en Mallorca (18 o 19 de junio). El campeón de cada grupo ascenderá a Tercera División junto al Son Ferrer, primer clasificado de Mallorca y que sube de categoría directamente.
Hay que recordar que la renuncia por segunda temporada consecutiva del Andratx, tercer clasificado, a disputar la fase de ascenso, ha abierto las puertas al Independiente, octavo clasificado, y un equipo al que los villacarlinos querían evitar al disputar sus partidos sobre tierra.
El Espanya de Llucmajor, que ha finalizado la liga como un ciclón -diez victorias en once partidos-, se antoja como el favorito para lograr el ascenso, aunque a buen seguro que el Atlético Villacarlos tratará de emular la fase de ascenso, con Pere Vadell en el banquillo, en la que logró un hito histórico para el club.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.