El equipo no gana en Maó desde el pasado 28 de noviembre, 2-1 ante el Benidorm - Archivo

TW
0

El Sporting Mahonés recibe esta tarde al Mallorca B en el primer partido de la segunda vuelta con un único objetivo, reencontrarse con la victoria tras cuatro encuentros sin hacerlo, la peor racha en la presente temporada.

El equipo blanquiazul se ha marcado la cita en rojo en el calendario ya que el filial bermellón delimita los puestos de descenso, por lo que los tres puntos, además de ser un derbi, tienen valor doble. Otro de los alicientes será el regreso de Vicente Engonga, estandarte del equipo en su primera etapa en Segunda División B, al Municipal, en este caso como primer entrenador en sustitución de Jaume Bauçà.

El equipo de Joan Esteva, tras una muy buena primera parte ante el Gandia, quiere retornar a la senda del triunfo y volver a hacer de su feudo, donde sólo ha sumado uno de los últimos seis puntos en juego, un fortín. Para ello el técnico dará continuidad al once que empató ante los valencianos con las novedades de Méndez, que regresa al equipo titular, por el tarjeteado Pedro Capó y Martí, una vez cumplido el partido de sanción. Moso y Vates, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, son las otras ausencias.

De esta manera, Eloy repetirá en la portería, con David Sánchez y Martí en los laterales y Camacho y Raúl Capó en el centro de la zaga. El regreso del mallorquín al lateral posibilitará que Iray adelante su posición, con Mourad por la derecha y Moyano y Méndez en el doble pívote. Como ya ocurriera el pasado domingo, el equipo volverá a formar con dos delanteros de inicio, haciendo de nuevo pareja de ataque Marcos y Trujillo.

Sergi enrich, lesionado

En el filial la principal novedad es la inclusión en la convocatoria de Tomeu Nadal, Tomás Pina y Sergio Tejera, que entrenan habitualmente con el primer equipo. Kevin, citado por el primer equipo, y Sergi Enrich, en la recta final de su recuperación, son las ausencias más destacadas.