Se piensa en el mundo del deporte que tras una derrota– y más como loa cosechada este pasado miércoles por el Hestia Menorca en la pista del Tizona Burgos por 94-92, en la prórroga y tras ir mandando prácticamente los 40 minutos–, que lo mejor es que la siguiente jornada te da una nueva oportunidad. Y en estas están hoy los hombres del madrileño Javier Zamora, que reciben en su particular teatro de los sueños que es para ellos el Pavelló Menorca al CB Naturavia Morón, colista de la actual Primera FEB con apenas una victoria en lo que va de liga. Situado en el ecuador de la tabla con ocho triunfos, para el conjunto menorquín, sumar hoy el triunfo– el mismo Zamora lo dejó claro ya en la rueda de prensa previa del viernes–, supondría mucho, tratándose de una final, «de un partido fundamental», expresó.
Con este aviso a navegantes claro y contundente del ‘coach’ del Hestia Menorca, los insulares se las ven ante un equipo que, si bien se le han complicado y mucho ya las cosas para mantenerse en la Primera FEB, todavía no ha dado su última palabra en la categoría y lo más importante, sigue ‘metido’ en cada partido y sin perder la cara a la liga. En las filas menorquinas, de entrada, Zamora cuenta con todo su arsenal a disposición, a excepción de la anunciada baja definitiva del alaiorenc Raül Timoner.
Un rival muy tocado
El CB Naturavia Morón aterriza en Menorca después que el miércoles sumara otra derrota en su casillero, en esta ocasión, en su pabellón y frente al CB Zamora, por 68-84. Para el colista de la liga, en este último encuentro sus jugadores destacados fueron el MVP, Mathias M’Madi (20 puntos), Pape Badji (10 puntos, 6 rebotes) y un buen cuarto de Lionel Kouadio (12 puntos y 6 rebotes). Todo ello nuevamente en un partido marcado por los altibajos del equipo rival de esta tarde en Bintalfa, club con un apretado presupuesto y la inexperiencia del debutante que, eso sí, mantiene su fe.
El apunte
Parejo: «Tenemos el partido de Menorca marcado en rojo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.