La plantilla del Menorca y varios directivos, el miércoles, antes de unos tests en el Pavelló. | Gemma Andreu

TW
0

Un mes de septiembre realmente frenético aguarda al Hestia Menorca, que en mitad de la semana previa arrancó sus entrenamientos de pretemporada y deberá afrontar en las próximas fechas un ramillete de compromisos que incluirán desde el inicio de la competición oficial, con su incursión en la novedosa Copa España, una serie de partidos de carácter amistoso, aunque no por ello extentos de importancia, y el estreno liguero.

Así, la cifra de encuentros que jugará el Menorca en los próximos 27 días se eleva a seis. El primero de ellos coincidirá con la festividad de la Mare de Deu de Gràcia, patrona de Maó, el día 8, y será con el Fibwi Palma, correspondiente a la referida Copa España, y ante el que repetirá tres días después con motivo del primer duelo de la Copa AON Illes Balears (11-S).

El día 13, viernes, el Menorca confronta con el legendario Pallacanestro Varese italiano, en el marco del Torneo Ciutat de Maó (21.00 horas). Discurrida una semana, el cuadro menorquín afrontará la tercera jornada de la Copa España (en la segunda descansa), ante el Castelló en el que milita el base menorquín Joan Faner, el día 20 en el Pavelló. Posteriormente, el 22-S, segundo partido del AON Illes Balears ante Palma Basket Mallorca y el día 28, estreno liguero contra el recién ascendido Zamora. Un mes frenético.