TW
0

Si ayer este diario daba por hecho el final de la vinculación de tres temporadas entre el Club Bàsquet Es Castell de la extinta Liga EBA y el Club Bàsquet Ciutadella Ponent de la Liga Escribano Balear masculina, en esta edición podemos anunciar que el CCE Sant Lluís es el nuevo compañero de viaje de la entidad que preside Tomeu Vanrell, de ahora en adelante. Club que estos últimos años se ha caracterizado por ir apostando por el talento menorquín y dando salida a los jóvenes de la Isla, Es Castell se alía con el club azulado dispuesto a seguir con esta premisa.

Noticias relacionadas

Fruto de este nuevo vínculo en el levante menorquín, el base de 175cms, Lucas Andújar, y el alero de 185cms, David Gomila, del 2005 y salientes de La Salle Maó, son las primeras incorporaciones del Sant Lluís y estarán a caballo entre el Tercera FEB y el Liga Balear.

Satisfacción y agradecimiento

Desde Sa Tintina CB Es Castell de Tercera FEB, su responsable deportivo, Dani Sastre, quiso explicar el porqué del cambio de vinculado para la próxima campaña 2024-25. Primeramente, tuvo palabras de agradecimiento al club de poniente, hasta ahora su entidad colaboradora. «En primer lugar mostrar nuestro agradecimiento al CB Ciutadella por confiar en nosotros durante estos años; creo que ha sido una relación fructífera para ambos clubes estos tres años», expresó. En cuanto a la vinculación con el CCE Sant Lluís, «ha nacido de manera muy natural. La proximidad entre clubes y la posibilidad de fichar a dos jugadores de la zona de levante ha hecho que nos decantáramos por este acuerdo», detalló, Sastre.