Jugadores, técnicos, organizadores y representantes de la clase institucional se inmortalizaron en grupo a la conclusión de la competición, sobre el parqué del ‘poli’ de Ciutadella.

TW
0

El Polieportiu Municipal d’Esports de Ciutadella acogió el pasado fin de semana la jornada final de la II Lliga Fundació La Caixa de baloncesto para personas con discapacidad intelectual, que advirtió un gran éxito de participación, con ocho equipos en liza, y en el que el equipo de La Salle Vidalba destacó como el representante menorquín, terminando como subcampeón.

El cuadro mahonés disputó la final contra el equipo mallorquín de Special Olimpics, siendo un duelo equilibrado y competido, que finalmente declinó en favor del Olmpicis, 28-21. Con anterioridad, se jugó el partido por el tercer y cuarto puestos.

Según destacan desde la organización del evento, a la entrega de trofeos acudieron la consellera de Bienestar Social, Carme Reynès, el director general de Deportes, Rafael Quintana Villalonga, el edil de Deportes de Ciutadella Nicolás Blanco, entre otras personalidades y representantes de Caixabank y de la fundación Asnimo.

A la conclusión de la competición, todos los participantes se reunieron a manteles en una concurrida comida.