Grandison, con pasado en la selecta Universidad de Duke, ha intervenido esta temporada en once partidos de LEB Oro con el Hestia Menorca, con un promedio de más de 19 minutos por partido, sumando más de cinco puntos y casi dos rebotes por partido.
En lo intangible, el californiano ha destacado por su capacidad para ayudar en la dirección y para desenvolverse en las tres posiciones exteriores, siendo su más brillante actuación la que ofreció en pista del Alimerka Oviedo, el pasado 9 de diciembre, en la que ha sido la única victoria menorquina lejos de la Isla hasta la fecha (78-84). En la misma, el alero americano naturalizado finlandés convirtió 20 puntos, con cinco triples, dio 4 asistencias y cazó tres rebotes.
La lesión de Eric Demers en la jornada 2, en Valladolid, instigó el fichaje de Grandison. Y un tiempo después llegó, cedido por el Gran Canaria, el alero francoespañol Tom Digbeu, por lo que el overbooking en el backcourt del equipo menorquín es evidente (pues también están Álex Tamayo y Pablo Suárez), de ahí que quepa adoptar una decisión en la que, lógicamente, tendrá su influencia, el rendimiento que Grandison ofrezca ante Fuenlabrada y, de nuevo, Alimerka Oviedo, los dos partidos que incluye el calendario del presente mes de enero.
Posibilidades
En el Hestia Menorca, tal y como desveló este diario hace algunas semanas, estaban satisfechos con las prestaciones que ha ofrecido Grandison, de ahí que no descartaran su posible continuidad hasta final de curso. Pero la recuperación de Demers, la venida de Digbeu, el aspecto económico... resultaría extraño que Grandison y el Menorca prolongaran más allá de enero su vinculación. Aunque el club se reserva esa posibilidad hasta final de mes. El futuro de Grandison, se resolverá en dos partidos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.