El conjunto menorquín afronta el complicado envite tras una intensa semana de entrenamientos en el Pavelló Menorca | B.M.
El Hestia Menorca regresa este sábado (19.30h) al ‘teatro de los sueños'. El conjunto que prepara el madrileño Javier Zamora vuelve a jugar en el Pavelló Menorca –dos semanas después de no poder lograr la Copa LEB Plata ante 4.500 aficionados–, y lo hace contra una de las grandes amenazas de la Conferencia Este, el Club Bàsquet Cornellà, sexto clasificado con diez victorias y uno de los ‘matagigantes' de la competición. Los menorquines, después de cumplir y hacer los deberes con sufrimiento en Salou, pretenden seguir sumando triunfos y manteniendo las distancias con respeto a sus más inmediatos perseguidores. Líder de la tabla desde hace varias jornadas, el Hestia Menorca además quiere corresponder de nuevo a su fiel parroquia. Sin embargo, saben Zamora y compañía que no será fácil esta jornada, con la ausencia más que previsible aún de Edwin Jackson, que se ha entrenado al margen aún, a la vista de las imágenes facilitadas por la entidad. Llega un Cornellà que siempre es un rival incómodo y a siete jornadas para cerrarse la liga regular, cada semana será ya un ‘match-ball' para los insulares, de cara a mantenerse en el olimpo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hoy va a helar en Bintaufa...
No se yo si está muy estudiado el equipo rival...Nacho Martín hace semanas que abandonó el equipo y en su lugar fichó a un muy querido Duby Okeke, el cual imagino que será ovacionado en su vuelta. Partido complicado y más sin Jackson. Hay que sacarlo como sea, pues es probable que en las próximas jornadas caigan algunas derrotas ante rivales directos.