Fiel a su septuagenaria filosofía de cantera, y con el propósito de abundar en la misma promoviendo un salto de calidad, el CD Alcázar ha vuelto a recurrir al producto nacional para apuntalar su estructura técnica. Si varios lustros atrás fueron los aún recordados Josep Bordas o Santi de Udaeta quiénes dieron forma y sustancia a una hoja de ruta de cuya labor y legado se beneficiaron la totalidad de generaciones posteriores del club decano del baloncesto insular, el madrileño Jorge Acero, con pasado en el entrañable Estudiantes, y el alicantino Álvaro Fuentes, venido del CB Almansa levantino, ambos con titulación nacional, toman en el presente el relevo. El futuro del club, en un respetable porcentaje, pasa por ellos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de noviembre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabuena Alcázar!! Seguimos creciendo, un 10 por la educación deportiva que dais a nuestros hijos, eso sí, tendríais que mejorar el trato que dais a los equipos B, no porque sea malo pero si diferente y no debería ser así, Todos somos Club !!
y por que los entrenadores de menorca se negaron???? alguna explicacion habra...nunca la sabremos
Jo nhe vist uns quants d'entrenafors daquets que tu dius per s'Alcazar, q nomes agafen equips bons i A. De moment aquets entrenadors no son tant triats, esper que segueixin aixi. Per cert, es marcador be que te va agradar! Una abraçada l'amo.
Ya veremos. No sé si ganaran o no. Lo que sí voy a destacar es la educación deportiva, disciplina e imagen que se aprecia estando en el pabellón viendo su día a día. Enhorabuena!
Mare de déu! Que n'hi ha de doblers! quants € paga una família per jugar a l'alcassar? Açò si, entrenadors de nivell de Menorca ja els tenia antes. Qualsevol club voldria tenir entrenadors de l'alcassar però ells agafen gent de fora i un marcador nou! Molta sort en aquesta nova etapa per es forasters!
Ay,lluiset,lluiset com se te veu es plumero.