Miki Ortiz da la cara. El director deportivo y uno de los principales instigadores y promotores del Made in Menorca pasa revista una vez la temporada ha quedado, a tres jornadas de su término y eliminado el equipo que entrena Miguel Ángel Hoyo de la carrera por ingresar en las eliminatorias de ascenso, desprovista de objetivos deportivos. Más allá de tratar de corregir la mala inercia exhibida a lo largo del mes de marzo, fatídico para la suerte del equipo, y terminar el curso de la forma más digna posible, procede pensar en el futuro.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de abril en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tengo que decir que al principio cuando vi el proyecto que se estaba formando me llamo la atención después de estar unos años sin baloncesto de nivel, durante gran parte de la temporada he disfrutado en los partidos del equipo, pero desde el mes Febrero ya no he disfrutado igual y no solo por las derrotas. No me ha gustado como se cambio de entrenador, como se fueron del otro pabellón, se podrían hacer las cosas de muchas maneras pero bien. Felicitar a los jugadores por hacernos disfrutar cada partido y no olvidar que juegan 2 equipos en una liga muy competitiva no siempre se puede ganar, ¿cuando volverán a estar primeros durante gran parte de la temporada?, cuando todos hagamos un repaso se valorara lo que estos jugadores han conseguido. Suerte para el año que viene.
Le queda grande a este señor el cargo, es mal gestor y lo ha demostrado con la toma de decisiones de Enero hasta aquí. Que dimita porque el marco un objetivo a partir de verse líder y ha fracasado.