"El jueves es el día. Los que esperen a que el sábado haya otro partido, pueden quedarse sin ver el pase a la final", afirman desde la oficina del Menorca Bàsquet. El club está muy interesado en que el Pavelló registre una entrada como en las mejores épocas porque el partido de pasado mañana "es 'el partido' más importante del año... antes de la final".
La hora del duelo ante el Grupo Iruña es la habitual de los partidos de los viernes -21 horas- pero no así el día, este jueves. La Federación Española de Baloncesto accedió a adelantarlo un día para que no coincidiera con la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao este viernes a las 22 horas.
El partido no será televisado por IB3, por lo que los que quieran verlo solamente podrán hacerlo acudiendo al Pavelló. El Menorca Bàsquet, como viene siendo habitual, ha puesto precios económicos tanto para abonados como para el público en general. Los abonados pagarán solo una entrada, pero podrán ver los dos partidos puesto que el club asumirá el coste del otro si el cuarto partido fuera necesario, en unos asientos que estarán reservados hasta mañana.
Para el público en general, el precio de la entrada general por partido es el siguiente: zona azul 15 euros, zona amarilla 17 euros, zona verde 20 euros, zona roja 24 euros y zona oro 35 euros. Las entradas se pueden adquirir horario de oficina y en taquilla de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.