Alegría pero prudencia en el Menorca Bàsquet. Saldar la visita a Pamplona en los dos primeros partidos de la serie semifinal con un 0-2 es fantástico. Por la auto-confianza que da al equipo y porque se coloca en ese punto 'tenístico': este jueves, a las 21 horas en el Pavelló, tiene el primer "match-ball" y, ganando, se pone en las puertas del sueño de volver a la élite del baloncesto español. Un sueño para la SAD, un sueño para su afición... que puede ser una pesadilla para los que se quieren salir en la foto cuando todo va bien.
Pero en el aspecto deportivo Berrocal, y por extensión el resto de la plantilla, es prudente y no se sale del guión de ir "partido a partido" y de "intentar hacer las cosas lo mejor posible el mayor tiempo posible". Ése ha sido su 'mantra' durante todo la temporada y nadie se va a salir de ahí. Lo que no impide que el mundo baloncestístico se entienda que el Menorca Bàsquet, por resultado y por prestaciones en aumento, es el gran favorito a llegar a su segunda final en LEB Oro en tres temporadas e incluso a volver a la élite en una final: la batalla en el otro cuadro entre Melilla y Cáceres está igualada a uno, pero en una final, el Menorca vuelve a ser teóricamente favorito.
Baloncesto /// Adecco LEB Oro - Play off semifinal
Simplemente, el gran favorito
Tras las dos victorias en Pamplona, y con el primer ‘match ball' este jueves, el Menorca Bàsquet tiene a tiro su segunda final LEB en tres temporadas y un gran deseo de ascender a la Liga Endesa
Maó22/05/12 0:00
También en Deportes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Una mujer, en estado crítico tras un incendio en una vivienda de Ciutadella
- Que sea habitual que se formen largas colas en la puerta de los aseos...
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.