La prueba se disputará este próximo viernes 16 de agosto, con salida del campo del Sporting de Mahón a las 21:00 h y llegada en el mismo lugar, esperándose una participación récord de unas 1.400 personas, entre corredores locales y visitantes.
El recorrido de casi nueve kilómetros bajo la luna llena por el poblado prehistórico de Trepucó, el Aeròdrom de Maó y la Pedania de Llucmaçanes permitirá visitar lugares especialmente iluminados y decorados para la ocasión y harán disfrutar de una vista espectacular a todos los participantes. El acontecimiento está organizado por el Club Menorca Atletisme-Maó, junto con Elitechip, la colaboración del Ayuntamiento de Maó y el Sporting de Mahón.
La actividad empezará este mismo viernes con la entrega de dorsales por la mañana, en el Poliesportiu Municipal de Maó, de 9:30h a 13:30h; y por la tarde, en el campo del Sporting, a partir de las 18:00 horas.
Mucho más que atletismo
Además de correr, la organización busca que todos los participantes puedan disfrutar de una velada con música en vivo, a cargo de DJ Òscar Tortosa, pantalla gigante y servicio de bar y bocadillos en la zona de meta. «El objetivo es complementar el deporte y el ocio, disfrutando un año más de la luna llena de agosto», señalan.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Núria Díaz Un chubasquero
Hi ha plan b en cas de pluja?