TW

No pierdas la oportunidad de mantenerte informado y ahorrar al mismo tiempo. Aprovecha la nueva oferta de suscripción digital a Menorca · Es Diari. Por tan solo 44,50 euros el primer año te beneficiarás de 10 euros de descuento al repostar combustible en las estaciones del Grupo Mitjan Lloc en Menorca.

Con esta oferta, tendrás acceso ilimitado a las últimas noticias y artículos en menorca.info y al mismo tiempo podrás ahorrar dinero a la hora de llenar combustible. Es una manera de agradecer tu lealtad y brindarte una ventaja adicional.

Para ello, deberás contratar una suscripción digital a Es Diari anual, con un precio de 44,50 euros el primer año y obtendrás un vale de descuento de 10 euros de gasolina, gasoil o gasoil plus a canjear en un repostaje total mínimo de 25 euros en las gasolineras CEPSA del aeropuerto, CEPSA Mitjan Lloc y CEPSA Ferreries. Los vales se podrán canjear hasta el 10 de marzo de 2024 y la promoción es válida hasta agotar existencias y no es acumulable a otras existentes.

Suscríbete ahora mismo y únete a nuestra comunidad de lectores comprometidos. Mantente al tanto de los acontecimientos más relevantes de Menorca y ahorra dinero en tu próximo repostaje de combustible.

¿Qué pasa si ya soy suscriptor?

Si ya tienes una suscripción vigente, podrás acogerte a esta nueva oferta. Cuando la contrates, se cancelará automáticamente la renovación de la que ya tienes y cuando termine el periodo por el que has pagado, entrará en vigor tu nueva suscripción anual.

Suscripción Anual por 44,50 euros + un vale de descuento de 10 euros de gasolina