Costa se ha pronunciado así, este viernes, en rueda de prensa posterior al Consell de Govern, en la que ha considerado que «quien debería explicar la veracidad o no de los whatsapps», hechos públicos por el programa 'Horizonte', de Cuatro, «debería ser Armengol». Si bien, ha apuntado que, «desde luego, si este tipo de whatsapps son ciertos, la gravedad es extrema y el problema que tiene Francina Armengol es descomunal».
«Si son ciertos, que yo evidentemente no lo sé, quien lo sabe debe ser Francina Armengol», ha reiterado el vicepresidente del Govern y conseller. Por este motivo, ha incidido por un lado en que «convendría que Armengol diera alguna explicación al respecto». «Si acaso dice 'no', esto es falso, pues ya está, ya lo ha dicho Armengol», ha precisado Costa.
Y, por otro, en que, «si fuera cierto es de una gravedad extrema» y, «a partir de aquí, que sea ella la que dé, en su caso, la explicaciones pertinentes» ante «la por desgracia sucesión continúa de sucesos vinculados a una presunta trama corrupta que dilapidó el dinero de los ciudadanos de Baleares». «Si bien», ha señalado el vicepresidente del Govern y conseller, «esto solo ha hecho que empezar, está en sede judicial y se tendrán que dar las explicaciones que los jueces tengan a bien preguntar y, a partir de allí, veremos lo que sucede», ha concluido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo creo q siendo presidenta, tiene tanta culpa como Abalos, q dimita ya, q tiene muchas cosas pendientes
Armengol no sabe, no contesta, como lo del caso Puertos.
Eso, que lo explique, pero
"A ver, que es lo que no entendeis; Soy mujer y socialista y trabajo por el bien de la gente de Balears...Y no hagáis caso de la fachosfera, son capaces de inventarse que me iba de copas con la pandemia en marcha..."
Idó que et sembla...hay els gintònics que fan perdre la memòria i encara demanava si n'hi havia per a nens per ampliar mercat...deu meu!!!
Por algo Barmengol se fue corriendo a Madrid tras perder las elecciones. Necesitaba estar aforada y controlar los hilos del poder legislativo, ejecutivo y judicial.