La Guardia Civil ha acudido a la finca de Consell, para investigar la muerte.

TW
23

Un hombre de 73 años de edad ha fallecido esta tarde en una finca de Consell tras ser atacado por una oveja, según ha podido saber Ultima Hora de fuentes policiales. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y los primeros datos apuntan a que el animal golpeó violentamente en la cabeza al septuagenario, que murió como consecuencia de las embestidas.

Poco antes de las cinco de la tarde, un vecino de la víctima ha reparado en que el varón estaba tendido en el suelo y cuando se ha acercado ha comprobado que, en apariencia, había fallecido. Inmediatamente ha dado aviso a los equipos de emergencias, que no han podido hacer nada por salvar la vida del anciano, cuya identidad todavía no ha trascendido.

En un primer momento se ha barajado la posibilidad de que el señor hubiera caído de forma accidental, pero después se ha concluido que había sido atacado por una oveja, que le ha golpeado en la cabeza. El hombre estaba cortando leña cuando ha sido golpeado.

El juzgado de guardia de Palma ha sido informado del fallecimiento y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas. Una forense también se ha desplazado hasta la finca donde han ocurrido los hechos.

Los agentes han realizado una inspección ocular en la propiedad y han contacto con el Servei de Caça del Govern.