Julio Cano, junto al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz., en su toma de posesión en junio de 2023. | Pere Bota
Palma20/11/24 11:41
La sentencia del Tribunal Supremo ha dejado la Fiscalía de Baleares en una situación de incertidumbre sobre cómo y cuándo se ejecutará el fallo, un nuevo proceso de elección de jefe Superior y quién estará al frente mientras dure la situación de interinidad. Según fuentes de la Fiscalía de Baleares, se ha contactado con Inspección Fiscal para que señale qué medidas hay que adoptar. En cualquier caso hay cierta confusión sobre cómo actuar y se esperan indicaciones desde la Fiscalía General del Estado.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AngelcaídoNo hay ni un comentario pero si muuuuuuchos negativos; Raroooo, raaaaaro... Un par de multinicks, está claro.
A ver cual mas se corrompe .animo .
Quiero FELICITAR A LOS IZQUIERDOSOS.... Muchos HAN DEJADO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.... Hace un año este foro estaría lleno de ellos defendiendo ESTO. Para que veáis que Angelcaido@ sabe reconocer las mejoras de cualquiera...
LeroyEfectivamente, de hecho Pedro Sanchez jamás ha ganado aun unas solas elecciones, pero ahí lo tenemos, bajándose los pantalones con quien haga falta con tal de perpetuarse en el sillón. Y a España?.....que le den!.
Sánchez y su caterva emponzoñandolo todo... No sea que ocupe un cargo una persona con criterio e independencia.
Todo lo que rodea al fiscal general del Estado, -o del gobierno más bien-, está podrido como él mismo. Tener un fiscal general imputado por presuntos delitos y desautorizado repetidamente por los tribunales, nunca se había visto. Que dimita ya y se deje de mangarrufas.
Todo lo que gestiona, más bien controla, el poder ejecutivo, es decir la política, lo enturbia y corrompe. Lo único que nos queda de democracia son las elecciones cada x años, pero es puro simbolismo, porque luego las alianzas y acuerdos entre las diferenees sectas partidistas lo manchan todo.
La izquierda y sus mangarrufas. Nada nuevo, por desgracia.
¡CORRUPCIÓN!
Todo lo que toca Sánchez y sus secuaces (como por ejemplo el fiscal general) lo destruyen.