La Conselleria d'Educació dirigida por Antoni Vera prevé presentar su propio plan de infraestructuras educativas este mes de julio con la intención de consensuarlo con todas las fuerzas políticas. Así lo afirmó ayer tras concluir las visitas a todos los centros educativos de Balears, en una gira que empezó al inicio de su primer curso en el cargo para conocer los equipos directivos y recoger sus demandas, tanto educativas como de mejora de los centros. Según indicó la Conselleria en un comunicado, se están ultimando las peticiones en el documento en el que se programarán las actuaciones a diez años vista.
EDUCACIÓN
Vera ultima su plan de infraestructuras educativas para los próximos diez años
El conseller prevé presentarlo a finales de este mes de julio, tras haber visitado todos los centros de Primaria y Secundaria de Baleares
También en Balears
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Que Maria Melià, nacida en Es Mercadal y residente en Maó, cumpliera 107 años...
- La inversión extranjera salva de la ruina otro edificio en Maó: la antigua IVI será casa de lujo
- El nuevo ‘tasazo’ de la basura en Maó alcanza los 4.000 euros en algunas empresas
- La Menorca del año 2125
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ca de bouEstoy totalmente de acuerdo con usted sobre el curioso comportamiento viajero del Consejero. Igualmente tiene razón en que los ciudadanos esperamos que la libre elección de lengua en la educación, en los próximos años, se pueda hacer de forma telematica, no solamente cuando se elija el catalán, sino también cuando se elija la lengua española, sin manipulación informativa de la consejería, y sin presiones de los adoctrinadores.
Mucho marqueting y mucha publicidad, pero ni hace ni ha hecho nada. La educación sigue igual de mal que con Armengol. Tanto Vera como Prohens practican algo tan político como aquello que dice;" ni una mala palabra ni una buena acción".
IES SON FERRIOL, 30 anys de mentides.
Por lo que dice la noticia, lleva visitando 350 centros de las islas. Buena estrategia para conocer los problemas de cada uno de los centros. Muchos viajes, y por consiguientes gastos en km, dietas, aviones, etc., cuando esta recogida de datos se puede hacer por video conferencia. Esperamos que la elección de la lengua en educación se pueda hacer de forma telemática y sin presiones de los adoctrinadores docentes de los centros catalanizadores.
Els 20 milions per segregar segur que els reparteixien aviat.... a veure quanta d'aquesta inversió és fa realitat i quanta queda en paper banyat!