Prohens carga contra las «negociaciones ocultas» de Sánchez «con Waterloo»
Acusa al presidente de sacar adelante iniciativas a costa de desmantelar el Estado
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha acusado al presidente Pedro Sánchez de generar agravios entre comunidades autónomas como consecuencia de sus negociaciones «ocultas» con Waterloo y Ginebra. La presidenta ha criticado en Twitter que el Congreso convalidara este jueves 'in extremis' dos de los tres decretos que presentaba el Gobierno por las cesiones a Junts. La formación de Carles Puigdemont no participó en las negociaciones y permitió que los decretos salieran adelante. A cambio, Sánchez se comprometió a ceder las competencias en materia de inmigración y a publicar las balanzas fiscales, entre otras cuestiones.
También en Balears
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ud dedíquese a intentar gobernar en Baleares, qué ya tiene muchas carencias, sí quiere podemos enumerarlas, no se inmiscluya en tareas del gobierno español.
Esta individua lo único que busca con esas declaraciones es algún hueco en Madrid, ahora es su objetivo... oiga la han votado para que se ocupe de Baleares no de Madrid!!
Esta ya ae cree que es Ayuso.