Alfonso Rodríguez Badal, en una reciente imagen en la sede del PSIB-PSOE. | PSIB-PSOE
Palma11/12/23 17:26
Alfonso Rodríguez Badal es el elegido para recoger el testigo de Aina Calvo al frente de la Delegación de Gobierno en Baleares. El que fuera alcalde de Calvià entre 2015 y 2023, además de secretario general del PSIB-PSOE en Calvià y, desde el inicio de la presente legislatura, portavoz de los socialistas, será nombrado este martes en su nuevo destino, tal y como ha podido confirmar Última Hora. De esta manera, se confirman los pronósticos que situaban a Rodríguez Badal como uno de los mejor posicionados para el cargo, siendo además una firme apuesta personal de la ahora presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aumentará la renta familiar, de profesor a delegado y su amor de segunda de la oposición en Calvia a lidereza. Cómo se os ve el plumero al pavo y la pava.
Quienes lo conocemos en persona sabemos que es una persona del pueblo para el pueblo.
Veo muchas falacias en los comentarios anteriores. Sin entrar a valorar a esta persona desde un punto de vista humano, lo cierto es que es una persona con formación más que acreditada y con un trabajo como docente, no un chupòptero sin oficio más allá de la polìtica, al contrario de muchos de los que ahora desempeñan altos cargos, empezando por la presidenta del govern o el del consell...
Pide ya refuerzo para punta ballena para temporada alta siempre llegan tardé ahora no hay excusas
Lo primero que hay que pedir al PSOE y Més como pueden permitir que este señor sea un político de primera fila y no es capaz de articular una palabra en catalán, lo digo porque PSOE y Més se pasan media vida intentando imponer el catalán a todo el mundo de una manera dictatorial
De Oca en Oca y tiro porque me toca... así son los políticos Full time...sumisos y diligentes con el poder que los coloca.. que no somos los ciudadanos porque no hay listas abiertas.
marca
Otro perrito faldero de Madò Francina d'Inca. Un completo don nadie que viene viviendo desde hace un montón de años de la poltrona política, sea cual sea, con tal de no tener que buscarse un trabajo por su cuenta.
Bueno, Un cambio de cromos giratorios: Pierde la alcaldía en las elecciones locales por Calviá i le premian con un "carguito" de delegado del Gobierno del Estado en las Illes Balears. Hace poco falleció, D.E.P., Concha Velasco: "Mamá, quiero ser político" (...... el "sueldecito", las dietas y las prebendas ..... pues eso). Política española estatal, autonómica, provincial, insular, local ........ Vergüenza.
La famiglia socialista no dejar a los suyos tirados jajajjaja