Los promotores y agentes inmobiliarios están esperando la llegada del nuevo decreto de emergencia habitacional para examinar hasta el último detalle. Aunque hasta ayer se desconocía todo su contenido, sí que se han ido conociendo ciertas medidas que el sector ve con buenos ojos. El presidente de la Asociación de Promotores de Balears (Proinba), Luís Martín, vaticina «una avalancha de peticiones de licencias. Hay mucho interés por parte del sector. Es un producto muy atractivo aunque los márgenes sean muy bajos».
Los promotores prevén una avalancha de proyectos a raíz del decreto
El sector está a la expectativa del nuevo decreto mientras coinciden con los agentes en el drama social que se vive en las Islas
También en Balears
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A veure, es" Constitucionalistes" Del PP si es llegeixen els articles sobre es dret a una vivenda digna
Promotores. Clase media alta y en algunos casos ricos. Todos votan al PP y se entiende. Trabajador promedio. 1400€al mes pagas incluidas y algunos votan al PP, eso no se entiende. El PP siempre estará a favor de los que más tienen.
"es una necesidad social" --> Hipòcrites! Jo crec que voltrus construís de tot mentre que us paguen, sigui social o no, sigui sostenible o no. Ara que es mercat d'habitatges de luxe afluixa: otra cosa mariposa.