La ministra Teresa Ribera participó con Francina Armengol y José Hila las jornadas del PSIB por una transición energética justa, | Pere Bota
Palma27/02/23 4:00
Dos ministras del Gobierno de Pedro Sánchez, Teresa Ribera y Pilar Alegría, han utilizado la investigación que se ha abierto contra el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí, para cargar contra el PP y tratar de desgastarlo políticamente antes de las elecciones. La vicepresidenta y ministra de Transicio Ecológica, Teresa Ribera, recordó en un acto en Palma que el presidente insular está siendo investigado, habló de los «negocios» de Marí e ironizó con la posibilidad de que termine siendo ministro de Justicia y decida cuándo se debe ir a declarar o no a los juzgados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La señora Ribera podría hablarnos de su marido, Bacigalupo. Como es posible que pase de la CNMC a la CNMV con sueldos elevadisimos y asignación a dedo? De verdad está para solicitar explicaciones a nadie?????
Que se preocupen más de su nefasta gestión, de su corrupción de prostitutas, drogas y alcohol de sus diputados, que de lo que hacen otros partidos. Que parece que esto no va con ella: "Un error de Ribera al negociar el gas se salda con el pago de 2.000 millones a París y Lisboa". Todo un ejemplo de buena gestiçon socialista. Para dar muchas lecciones está los socialistas.
Y no dicen nada del Diputado Andaluz? o esto no interesa? O de lo de Andalucia que se ha corrido un tupido velo, como si no hubiese pasado nada con los mas de 700 millones gastados, entre otras cosas, en coca y prostibulos!!!!!!
Normal, serà que el PP no ho faria si fos a l´inrevés.