Ha insistido en que, tras cinco años de consolidación del proyecto de Vox, toca hacer el cambio para centrarse en la candidatura. «Vox está consolidado en todas las islas y en el 90 % de la población ya tiene coordinador», ha dicho. «Hay que hacer todo para sacar a esta izquierda del gobierno», ha dicho. «Estamos viviendo un asalto antidemocrático con el PSOE de Sánchez y Armengol y hay que pararlo porque está en juego la identidad cultural de Baleares, la separación de poderes, la convivencia y los derechos y libertades de los ciudadanos», ha enfatizado.
La nueva presidenta de la formación, Patricia de la Heras, ha reconocido que el cambio ha sido precipitado e inesperado y ha señalado que, por el momento, no tiene diseñada la nueva dirección del partido en las Islas ya que la actual ha cesado con el cambio de presidente. «Tenemos posibilidades de gobierno y somos el único muro de contención contra la izquierda. No vamos a virar ni un grado en nuestras políticas de oposición contra el socialismo. No vamos a ceder ni una paso en la batalla cultural contra la izquierda», ha contestado. Los candidatos de Vox no han querido hablar de posibles acuerdos con el PP y han considerado que debe esperarse a las elecciones. «Entonces hablaremos», ha dicho Campos, quien ha restado importancia a la querella presentada en su contra por un militante de la formación.
«No tengo constancia de ella», ha dicho. Por su parte, el candidato de Menorca, Xisco Cardona, se ha mostrado convencido de que la isla aportará «su grano de arena» al cambio político en Baleares «para que el Govern de Armengol caiga y los menorquines tengan el protagonismo que hasta ahora no ha tenido». El candidato a Cort, Fulgencio Coll, ha dado la enhorabuena a Campos y ha destacado su trabajo «extraordinario». «Vamos a trabajar todos juntos para conseguir los mejores resultados y que Vox entre en los gobiernos. En Palma, lo que queremos es un cambio para que vuelva a ser lo que fue: una ciudad alegre, limpia y segura y de la que nos sintamos orgullosos» ha dicho.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bep BoNo, si ho tenc clar que als comunistes i sanchistes vos "encanta" rebaixar condemnes i treure de sa presó a més de 200 delinqüents, i també legislar a favor de sediciosos i es que cometen malversació (corruptes) i permetre que ets delinqüents okupes actuïn impunement deixant en sa més injusta indefensió a ses víctimes d'aquests atropells. Per açò es poble vos enviarà a filar prest, quan pugui parlar.
Bep BoBep Bo, estoy encantado de ver el ninguneo a VOX por parte del PP de Castilla y León. Salió el de VOX anunciado algo que el PP dice que no es así, que es un delirio del niñato. JAJAJA qué bueno ver como los ningunean!!!
baixamanerSa crisi gran és des que han fet una llei que ja ha servit per rebaixar condemnes i treure de sa presó a més de 200 delinqüents, i també han legislat a favor de sediciosos i es que cometen malversació (corruptes) i permeten que ets delinqüents okupes actuïn impunement deixant en la més injusta indefensió a les víctimes d'aquests atropells.
Esta clar que els feixistes estan en plena crisi estrategica, no es posen d'acord amb els dirigents locals, que solen ser impossats des de Madrid, sense que aqui es facin valer. Tampoc ideologicament estan donant mostres d'alguna cosa nova, com sempre estan en contra dels immigrants, del feminisme, etc etc, res de nou, no sabem molt bé si anar de la ma del PP o amollar bravatas nazionalistes continuament, tenen un discurs buit de continguts i solament apelant a lo de sempre, mucho para España pero nada para los españoles, es el classic discurs dels feixistes, un dircurs massa infantil peró especial para encefalogramas planos.
Los ginecólogos no saben de embarazos, los que saben son los de VOX. Los meteorólogos no saben de cambio climático, los que saben son los de VOX. Los médicos y epidemiólogos no saben de pandemias, los que saben son los de VOX. Jo... qué gente!!!
Com s'hagi de posar a fer feina en Jorge, que no n'ha fet mai, mare meva!
Ja, ja, ja... por decisión propia! No hay divisiones, no... Lo que hay son batallones en una guerra civil, con Montse de capitana... Ja, Ja...
Y en el monte las sardinas, tralará Y en el monteee laaas sardinas