La presidenta balear, Francina Armengol, auguró ayer «un año intenso y maravilloso» rodeada de todo su Ejecutivo, del que destacó su cohesión, durante la recepción navideña con los medios de comunicación. Armengol recordó que en los dos últimos años no había podido celebrarse por las restricciones de la pandemia por el coronavirus.
Armengol augura «un año intenso y maravilloso»
También en Balears
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vivimos en el país del periodismo adulador, en donde la propaganda ha sustituido a la información, en donde el sectarismo silencia a quienes tienen opiniones diferentes, en donde los administrados son los obligados a servir a los servidores públicos, en donde los intereses han sustituido a los ideales, y en donde ganar una votación comporta el derecho a avasallar a quien la pierde (y a todos aquellos a quien el perdedor representa), por mucho que la diferencia sea mínima. ¡Quiero vivir en otro país!
El augurio (anuncio de un hecho futuro a partir de la interpretación de ciertos indicios o señales o por simple intuición) de la Barmengol será real o verdadero «un año intenso y maravilloso». Se supone que su oráculo (mensaje o respuesta que las pitonisas y sacerdotes daban en nombre de los dioses a las consultas y peticiones que los fieles les formulaban) ha dicho lo que sucederá. Pero lo que no le han vaticinado es que será sin ella, y sus adláteres o acólitos, en el poder. Muchas Felicidades y que la paz del Señor nos acompañe.
Maravilloso será no tenerlos en el gobierno.
Sera un año intenso y maravilloso, si al pacto chungo no le vota casi nadie.
Dice: «Sin medios de información no hay democracia». ¿Y cuando el Gobierno invita a todos los medios de comunicación menos a OKDiario, eso es democracia?