Pandemia de coronavirus
El Certificado COVID de recuperación, ya disponible con el test de antígenos
El documento acredita que una persona se ha recuperado de la infección
El Certificado COVID Digital UE de recuperación ya está disponible con el resultado de la prueba de antígenos y se emitirá también de forma retroactiva a las personas diagnosticas con esta técnica desde el 1 de octubre de 2021. La Conselleria de Salud y Consumo ha explicado en nota de prensa que el certificado de recuperación acredita que una persona se ha recuperado de la infección y se puede emitir a partir del undécimo día desde el resultado positivo de una PCR o una prueba rápida de antígenos.
También en Balears
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver, el teatro este... Ya está bien ¿No? Ni Negacionista, ni antivacunas, ni fan de Bosé ni ninguna idiotez. Solamente precaución, higiene... Y nunca contagiado... Que ya está, que no nos volvamos locos.
Ni existen dichos negacionistas, ni existen bebedores de leajía, ni existen otras muchas cosas que los medios esparcen. Quien adopta una etiqueta escupida por la televisión no es más que un cautivo del sistema.
Ya me parecia a mi que los bots rusos antivacunas estaban muy desaparecidos ultimamente
Cuando terminaran con toda esta comedia? A los que me quieran criticar por mi comentario les diré que NO soy negacionista, no bebo lejía (todavía existen incultos que confunden el dióxido de cloro con hipoclorito de sodio) y NO soy terraplanista, como todos saben excepto vosotros, la tierra NO es redonda, es ovalada
y no hay un certificado para los buenazos,que no estan vacunados y no se han infectado,y no han stresado al personal sanitario??
Jajajaaj