Pandemia de coronavirus
Salud da la quinta ola por finalizada y ve un periodo «entreolas»
El portavoz del comité de enfermedades infecciosas de Baleares, Javier Arranz, da la quinta ola por finalizada aunque admite que no le extrañaría que a principios de octubre puede haber un repunte de casos.
También en Balears
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@luis63: ¿Tenemos alguna nueva noticia de los imanes que se pegan en el brazo? Hace tiempo que no sé nada de este tema y me gustaría estar al día. Y, ya que estamos, si alguien me puede informar de si hay novedades del chis que nos han puesto con la vacuna también se lo agradeceré. ¿Tengo que cargarle la batería o se carga sola? Y otra cosa, ¿no tenía que haber una muerte en cada familia en otoño debido a las vacunas? Ya estamos en otoño. ¿Algún negacionista me puede informar? ¡Jajaja qué cabecita loca la de los negacionistas!
Cuándo será la siguiente? DEIXAU ES CUENTO JA!! Hi seguirà haguent oles com amb es grip, sa diferència es que ara sa gran majoria de gent estarà vacunada, per tant di no comptau es casos de grips, etc. no teniu perquè seguir contant es de Covid, és una tonteria... si s'han de pendre mesures, que es prenguin quan sa pressió hospitalària sigui preocupant (cosa que dubt que passi ja), però mentrestant VIDA NORMAL PER ELS VACUNATS!!!
No os dais cuenta que la gente ya no os cree y que estamos mas que hartos de tantas mentiras? Parad ya este circo.
Las olas las provocan ellos con los ciclos altos de las PCRs fraudulentas. Desde cuándo se le dice a gente sana que está enferma para crear olas de miedo a la población?
Entre ola y ola. Toma ya
pa mear y no echar gota,anda ya tribu.